VALENCIA

VALENCIA 2014:

ALOJAMIENTO: 

Expo Hotel 3*, un hotel barato donde pasar unos días en Valencia, buena relación calidad precio.

Lo mejor: La piscina y el bar de la azotea.
Lo peor: Los italianos corriendo por el pasillo y chillando a las 8 de la mañana.

Situación: ideal si llevas coche, esta a 15 min andando del centro y para ir a la playa es necesario metro, bus o cualquier otro medio de transporte del que dispongas.




DONDE CENAR:

La Lonja del Pescado, un sitio por el que tienes que pasar a probar su comidita, si vas en temporada alta lo mejor es que reserves. 

http://www.restaurantelalonjapescadovalencia.com



PLAYAS:

-   El saler.
-   Playa de la Garrofera

Está una al lado de la otra ambas playas están en plena albufera de Valencia, en un entorno de naturaleza donde no tienen cabida los edificios.


plano playas de Valencia



VIAJE HACIA LA PERFECCIÓN

ANÁLISIS   d e s g r a n a d o

de esos MOMENTOS IMPERFECTOS que hacen que cada viaje sea único


VALENCIA ciudad / AGOSTO 2014


Barcelona - Madrid , hay que buscar punto intermedio para reencontrarnos un finde ... y es agosto ... está claro, Valencia, es nuestro destino.
Nos ponemos a buscar un hotel, requisito imprescindible: con piscina. Y reservamos uno con piscina en el ático, para luego no subir ni a ver las vistas; antes de nada "alarmo" a mis amigas contándoles que vamos a quedar con dos guiris para compartir gastos de viaje, pero estas italianas que me busqué ... y se pierden por Madrid y terminamos yéndonos sin ellas: CIAO; de camino tragarte en la carretera una especie de neumático roto, SUSTO o MUERTE; despertarte taquicardica por culpa de los gritos de varios italianos, comer fuet con arena de playa, perderse entre escombreras ilegales, sentirte mayor al aburrirte cual ostra en un espectáculo de delfines, herirte los pies con unas chanclas hermanas de una radial de obra; llegar a una playa habiendo pasado antes por zonas mal royeras, donde la gente va a hacer hijos; dejar ciegas a varias medusas con mi flash en el Oceanografic, confundirse de estación de tren y terminar volviendo de Valencia sin haber tomado una paella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario