Nuestras pretty little friends empezaron su ruta visitando el Flatiron también conocido como edificio plancha o como dijo la stra. Yo por un levi's mato, el edificio embarazado. Tras una sesión de fotos que incluía el selfie del día, decidieron coger un colectivo.
Tras la buena acción del día, y tras ver el edificio de Friends decidieron que era la hora de comer, así que entraron a un dinner vegetariano de lo más molón y donde estaba el actor Steve Buscemi de la serie Boardwalk Empire. Y después de rodearse de la cream de la cream de NY, más crema todavía, pero esta vez pastelera. Se pusieron sus Manolo's y se compraron unas cupcakes en Magnolia Bakery.
Ya estaban listas para seguir su recorrido por el downton de Manhattan, entraron en las mejores tiendas de moda y joyería del Soho , las persiguieron chinislokis para que compraran bolsos en Chinatown, y en el Little Italy un italiano con idiomas las ayudo a llegar al subway.
Entre cansadas y que La niña de los levi's llevaba una sobredosis de cafeína de un gran café que les habían dado en el dinner,decidieron que lo mejor sería llegar al Oasis cenar unos fideos chinos y seguir buscando la forma de que nuestro pico no esté de bajón y se anime un poco.
Ala dios Marcos dios.
Petonets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario