martes, 25 de marzo de 2014

Cuando el grajo vuela bajo....

Día soleado en New York. Temperatura 0* .
Así era como se presentaba el día de paseo de nuestras It girls favoritas.
Empezaron en la biblioteca y en ciertos momentos llegaron a pensar que formaban parte del rodaje de la segunda parte Del día de mañana, por el frío que hacía en el exterior.
Y vieron su tercera foto preboda.¿ acaso se trataba de una señal?.
Luego se dirigieron a Times Square o la también llamada calle del demonio pues el frío no dejaba ni sacar las manos del bolsillo pues corrías el riesgo de perderlas. En Times Square conocieron a Rapunzel y todos los amigos de Disney.

Y un poco más tarde decidieron ir a M&M una tienda de 3 pisos con todo lo que puedas imaginar de los dulces caramelitos.

Y se encaminaron por la 49 para ver Radio city hall, de camino se encontraron a un famoso que no conocían pero suponían que era famoso. Y cuando creían que ya habían vivido experiencia maravillosas en NY, llego la mejor. El destino las acompaño de tiendas e hizo que la stra. Guía de restaurantes se convirtiera en una de la protagonistas de Velvet y pasara de estar bella a estar hermosa. Mientras la stra. Oruga y la niña de los Candaos disfrutaban del momento tienda deluxe.
Y después de este momentazo decidieron que lo mejor era subir a las alturas para ver el mundo como se merecían. El escogido el top on the Rock.
Después de tanto glamour volvieron a la realidad y hicieron una larga cola en la calle para conseguir un descuento y creyendo que morirían congeladas como una gamba de la sirena, les toco su turno y con ello 3 entradas para ver el musical Rock of Ages.
Llegarían las 8:00 pm, las luces del escenario se apagarían la música circularía por todos los rincones del teatro, las canciones pegadizas y la stra. Young rocker no dejaría de cantar, mirar con emoción todo lo que allí sucedía y ser very very happy.  Mientras Oruga se ponía a cantar Don't stop believe y la stra. 100 metros lisos disfrutaba del espectáculo y de un curso de inglés de dos horas.
Otra noche perfecta otro día perfecto.
Y es que nuestras amigas hacían un buen Team.

Besitos y petonets, muxus y kisses for all

Pd. Y mañana nieva
Pd2.... Hace un frío del carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario