Día 2.
Ruta Wall trade center - Wall Sreet - Brooklyn - Liberty
La Niña de los Candados (Ana) , la Srta. vio el mundo en un minuto (Ali) y la stra. Candelabros empezaron el día desayunando en su pequeño Oasis de NY. Tras ello entraron en el maravilloso mundo de Jack donde les esperaban osos de miel, siropes de chocolate, huevos de Pascua, fantas súper naranjas, nachos con el guacamole incorporado y un montón de cosas deliciosas. Además de aprender donde debían poner la tilde a los vegetales.
De allí se fueron a un lugar triste donde unas fuentes recuerdan lo ocurrido en un día 11 y donde un alto edificio vuelve a brillar. Tras un paseo por los muelles, decidieron que querían ver el lugar que mueve el mundo así que se pusieron sus mejores trajes y pasearon entre brokers y admiradores de toros, para más tarde celebrar la llegada de la primavera mientras se comían la gran manzana.
Un poco más tarde descubrieron que Soria y Cuenca no están tan alejadas de los indios americanos y que sí tienen mucha maña puedes hacer cosas para rellenar museos y que aunque sea de siglos de antigüedad un Mickey siempre queda bien.
Tras pelearse con la Metrocard llegaron al otro lado del río y se detuvieron en Grimaldis para descubrir al Italiano español, que las coca colas no tienen gas y sabor y que la beer no está en todos lados.
Decidieron volver al otro lado y mientras cruzaban el puente donde "el te dice: I love you" .
Y tras ponerse piedras en los bolsillos para no salir volando con Dumbo, cruzaron el puente en el que nació la Niña de los Candaos y donde el amor y los recuerdos estaban escritos por todas partes.
Y tras callejear por El Madrid Río de NY, por fin encontraron el Ferry que les llevaría a ninguna parte y a todas y donde se descubriría la misión secreta en la que estaba metida la Srta. Candelabros.
Con los pies en ebullición, cogieron de nuevo el metro y tras hablar perfectamente el inglés, descubrir que relación tenían sus vecinos de enfrente y escuchar una motivadora señora que arreglaría los problemas en un minuto, salieron al mundo exterior.
Y cansadas decidieron volar con los ángeles y ser una más de ellas. Lujosas y estupendas. Y tras un encuentro con María de Galicia., volvieron al oasis de donde habían salido, cenaron y vieron con cariño su smofin con Obama y dieron las buenas noches al sr.Emilio.
Hasta mañana corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario