domingo, 23 de marzo de 2014

Dos por el precio de una.

Nuestras amigas, la stra. Millonetis - La stra. La quinta está a la derecha - la stra. Oruga, empezaron el día entre dinosaurios que desaparecían del lugar donde debían estar, entre fósiles que explicaban cosas y friends como Evelyn. Tras salas y salas llenas de evolución y ciencia, decidieron que se comprarían una casa en la luna pues allí su peso era menor y eso que ya estaban estupendas.
Tanta historia les dió hambre así que decidieron ir al Gray's Papaya a comer un perrito caliente ( tranquilos que no era un perrito de verdad, save the dog's) y descubrieron que les encantaba el zumo de papaya ( traducción papa ahora).
Más tarde callejearon por Central Park, donde conocieron a Alice in wonderland, a un Madrileño de Senegal, Imagine-aron , vieron un chinislove, descubrieron que tenían un banco a su nombre, y lloraron de amor en un puente de película.
Pero no tenían suficiente así que decidieron Como conocer a su madre y se fueron a tomar una beer a McGlee y conocer a un Patrick's Day que hablaba muy rápido.
Pero aquello era insuficiente ( no para Millonetis) así que decidieron entrar en lo mejor de cada casa paseando por la quinta avenue y buscando a su american girl.
Y con los pies rotos y casadas de to, no se vinieron abajo sino arriba, arriba del Empíre State donde hicieron una larga cola pero también vieron unas maravillosas vistas.
Y el sueño pudo con ellas pero Millonetis que es joven tuvo que llevar hasta el hotel a Oruga que no podía ya con la artrosis.
Good night.

Good moorning,
Despertar entre fotografías de Capa y girls y juegos de tronos.
Pasear entre Flores, pescado, miel de oso, apples, chupitos de césped y los creadores de Duck Dinasty en el Market de Green Market. Para más tarde descubrir entre guitarras cuerdas y acordes a Javier que nos recomienda ver Fuel Fandango . O morir de gusto en una Party fiesta donde todo esta colocado por colores y temáticas, y cuando crees que ya nada puede mejorar el día llega Alice y encuentra Five Guys que hacen la mejores hamburguesas del mundo. Y sí eso no te ha alegrado lo suficiente pues no te preocupes pues ella tiene una nueva solución un bar donde te hacen la manicura. Si sí , brillos y unas perfectas mientras tomas un cosmopolitan con o sin alcohol.
Y cargadas de emociones nos vamos a cotillear por el High Líne como viven los americanos molones y decidimos si nos alquilamos un piso en la zona o no.
Y desde el 29 al 31y de nuevo nuestro Oasis y Patricia nuestra nueva amiga argentina.

Pd: a nuestros seguidores gracias por estar ahí . Saber que estáis nos da fuerzas para seguir descubriendo la ciudad.  Mañana más.

Patos

No hay comentarios:

Publicar un comentario